lunes, 19 de julio de 2010

vestido de novia= muerte??

Sone que me escapaba de una iglesia donde me estaba por casar, era una catedral enorme y me veia corriendo por las calles con un vestido blanco precioso, me vi tanto como desde adentro como de afuera y era yo en todos mis detalles, me pude ver mi propia cara con todos los detalles. mientras corria en realidad me sentia super feliz, sabia que me estaba escapando de mi casamiento y no se porque pensaba en mi papa (que fallecio) que seguro que iba a venir a buscar cuando vea que no habia llegado a la iglesia. Cabe aclarar que no es muy comun que me acuerde lo que sueno, y despues hablando con mi mama me dijo que verse vestida de novia es senal de que te vas a morir,. Je y como cuadno sueno algo normalmente se cumple, mmmmmmmmmmmm que opinan ustedes ???

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario