viernes, 16 de julio de 2010

primera tirada geomantica con el egipcio

PRIMERA tirada geomantica del tarot egipcio el de thot a vicente gala 1� carta ?Quien eres y quien has dejado de ser? Respuesta la ofrenda he dejado tapujos libre mi alma de debilidades y me he convertido en un ser especial cuyo fin es luchar contra el mal 2� carta ayuda exterior sale la construccion un dios Amon o Jupiter me solidifican en mi postura, deambulo por el mundo y descubro en el caminar las dificultades de la gente normal y contruyo lo que seria un mundo mejor pero con un apice de dano a los que intentan forzar lo que sdignifican palabras como amor, libertad, bondad de Dios y podria creerse el sino de luchas por creencias y valores respaldado por amon dio de dioses 3� carta el yo pasado en el se incluye la innovacion en todo mi trabajo y la caracteristica de formar seres de luz, que no teman sufrir ni danos 4� carta la controversia esta en la purificacion de la que no dudo pero que nop incluyo en mi yap que fuy exonerado de ser sacerdote o sumo sacerdote 5� carta la calidad todas estas son de pasado es la calidad que tengo y es el considerarme por mis maestros y por mi bagaje en un iniciado en todas las materias llamadas seudociencias por la gran mayoria. CARTAS DE PRESENTE 6� carta lo que surge en mi vida una y otra vez y es el examen examinarme una y otra vez de mil hechos fracasos y exitos 7� carta el gran enemigo de todos el que crea un juicio injusto por que las fuerzas de horus, marte; amon, Jupiter y ra o re el sol prejuzgan antes de que llegue el deckllive del todo ante las ordas del poseido de anubis el jerarca 8� carta el yo presente aqui sale la estrella el astrologo o mas bien el cientifico la versatilidad la que riega todo lo que toca e inunda de versiculos los fundamentos de las religiones y me hago constancia de esto en mi seccion de profeta.-medium de mi web 9� carta las decisiones seran tomadas con un perfecto lanzamiento de flecha que alcanzara a el pernicioso y corrupto sera de indole clara de ser inesperado y mucho antes de que el gran publico se de cuenta 10� carta lo que falta pues es magia o ser vidente o mago real creo que los valores que tengo se los debo a otros y que mi labor es desmpolvar viejas teorias y que sip nop mago por vitalidad en tierras en todas las tierras en las del norte asip me autonombro y me autoidentifico 11� carta lo que se supone y sale la temperanza o templanza la verdadera locura de mi ser pero nop medicado o bien medicado sino una gran herramienta para comunicarme con el submundo y con el mas alla 12� carta los medios y sale la diosa luna que se autonombra el azar de la vida y que calro es esto en mi vida nop fuerzo a nadie a leerme ni obligo a nadie solo que en mi se dan dos respuestas paqra mis lectores gente que me admira y gente que intenta perjudicarme de grandes enemigos se formalizan los grandes hombres 13� carta el yo futuro sale la luna del tarot ryder-wayte cargo publico unido a al crepusculo de mi vida no se si veis lo que yop tres lunas en tres cartas tanto la temperanza que es una luna afectada por neptuno como la luna egipcia llamada NUT y esta carta del yop futuro que me da el reconocimiento yap de muy mayor 14� carta la ayuda interior es dada por el eremita o el ermitano o el peregrino recordar las palabras del tao que llegas a la luz y no hace falta recorrer el mundo para alcanzar el lugar mas triste y desesperado como el mas lujoso y corrupto 15� carta es lo que se consigue despues de todo el recorrido vital y encuentro a un ser el renacimiento que el el thot es la inmortalidad del alma o el paso de mis herramientas a unos seguidores de mis trabajos como hizo mi gran maestro manolin formiga 16� carta la decisiva esta consta de la cooperacion de todos para todos y es una labor de imposicion en todo mi ser para con todos y creo que despues de haber visto esta tirada geomantica sera obice para que obtengais el tarot egipcio y os involucreis en este estudio del tarot egipcio y su normal aprovechamiento esto es muy importante todo lo que he dicho solo se da una vez para conmigo osea es uan tirada unica que debe echarse solo una vez sino sera magia negra intentar limpiar como con el ryder �wayte es infructuoso y no de gente consciente pero hay lo dejo para que quede contancia de mi tirada geomantica

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario