miércoles, 28 de julio de 2010

tres sueños muy interesantes

Bueno durante la noche tuve dos suenos a la vez, en la primera desperte en la madrugada y el otro justo antes de despertarme. El primero fue que me encontraba en un taxi con mis hermana mayor, mi viejo y mi vieja. Estabamos viajando y luego el tachero se levanta y mi hermana se pone en el volante y miro para atras y el tipo nos seguia caminando y el taxi andaba solo, luego veo que el tipo se sube a otro taxi y se va y nos deja a nosotros con el taxi, nos bajamos y yo estoy en la puerta del pasillo y veo a mi hermana discutiendo con el taxista y mi hermana le decia "no esta bien lo que hiciste" y el taxiste le decia "bueno bueno", veo que mi hermana se aparta para atras y dice "a mi no me toques que te rompo la cabeza" y voy hacia la puerta y le digo a mi hermana "sali romi, que te pasa con mi hermana?" le digo al taxista. De golpe el tipo se saca de quisio y nos quiere pegar a todos trato de cerrar la puerta, pero el la empieza a patear y logra entrar y mi familia entra y me dejan afuera a mi con el tipo mirando hacia la puerta, y a mi no me hacia nada no se porque. Luego no se que onda me encuentro en mi cama acostado en el pasillo mirando al cielo agarro la frasada me tapo y vuelvo a destaparme y me veo que sigo en el sueno. Al mirar fijamente habia como pelusas volando y con el dedo las empiezo a mover y esas mismas pelusas se multiplicaron y empezaron a vibrar con todas las tonalidades de colores y girando al sentido contrario del reloj y se agrandaban y achicaban y vibraban cambiando de colores a la vez en sincronizadamente, pero luego despierto finalmente. Al despertarme era madrugada y me volvi a dormir, sone que estaba caminando con alguien que no me acuerdo quien era, por calles desoladas y callejones en la noche, podia ver a personas caminando por ellas, casi al final llegamos a una avenida y veo a una pareja de novios cruzando la calle y despierto de golpe por el sonido de la alarma. Este sueno el ultimo lo tuve un lunes y me encontraba en la calle tambien, el dia estaba nublado y las calles de color rojo, el asfalto y mirando hacia la esquina habia como un establecimiento o empresa, era muy grande y todo pintado de blanco estaba sostenido por columnas de color rojo y veo a alguien salir de ahi. Era alto pelo lacio de color negro y barbudo, de tez caucasica y vestido con saco negro. Y se puso en la esquina de esa cuadra como esperando algo o a alguien no se, yo me dispuse a cruzar y me lo quede mirando fijamente y me di cuenta que era mi ex amigo con quien no tengo mas relacion, y sigo caminado y entro a una casa que estaba al lado. Y unas personas me ofrecen galletas y me llevan a una pieza toda barnizada de madera y una cama y un mueble atras de ella sobre la pared, me subo a la cama de rodillas y veo un gusano tipo cien pies pero de los feos que encontras en las alcantarillas de color verde, pero este era de color blanco y agarre la hojota y la mate, salio otra mas que tenia una cola larga moviendola y todo alrededor mio estaba oscuro y solo el lugar donde estaba yo se encontraba iluminado, veo salir a mas de esos gusanos blancos y me empiezo a desesperar porque esos te pican y me voy asustado y logro despertar.. Ese la verdad que no lo entendi.. Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario