viernes, 16 de julio de 2010

mi tirada de la vida en cruz celta

la primera tirada personal recuerdo fue hecha regresando de una reunion de astrologos en la que compre mi primer tarot en la libreria argentina de Madrid calle nunez de balboa creo y fue hecha por suerte para mi por mi mano pero identificada por grandes maestros por decirlo de una manera que se entienda en ella empece con la cruz celta de diez cartas sistema numerologico y a continuacion me di cuenta de las cartas que dejaba en el mazo y que podia formar un lunel con tres cartas osea al lado derecho de la cruz celta puse la estrella derecha y el mago derecho y finalize en el vertice del lunel con la templanza rambersada al reves tal como salian en el mazo. despues me di cuenta que se habian escondido dos cartas en el fondo de la mesa las puse al lado izquierdo y asip surigo la tirada de las tres relifgiones las dos cartas escondidas eran el solideo hebreo la cruz celta y el lunel arabe a demas consegui averiguar con esas quince cartas por causa efecto mi vida por llamrlo de algun modo que salian todas las cartas y era la tirada astrologica pues escepto leo que tiene dos cartas yap que defiende del miedo interior y de lo que piensan de nosotros pues eran los doce signos mas dos cartas en el medio de pregunta que haces al tarot y la respuesta que te da el tarot aquella tirada la tengo grabada en mi de manera clara creo recordar en el solideo salen dos signos misteriosos piscis y acuario el amor y la amistad para una el amor la traicion y casa doce con casa doce o con las doce espadas clavadas de mi alma por ser mas precisos osea que dificil enganarme en esep tema pero me dejo enganar como nop en la amistad salia la suma sacerd otisa derecha y esap carta da que no soy muy practico para muchas cosas y que necesito la ayuda de antepasados para defensa de esep campo ademas de ser amigo fiel despues la pregunta que hago al tarot era la de sumo sacerdote decir algo parecido ala suma sacerdotisa las dos derechas y que da mi pregunta sip me convertire en sacerdote pero la respuesta nop puedo ser mas resolutiva el as de copas eres espiritu santo y ser de paz de ahy que sea un paciente ser que solo cuando yap se pasa de castano a oscuro actue agresivamente y que le este preguntando si sere cura y me responde que mi camino es otro ser de paz as de copas despues los cuatro signos cardinales en cancer lo que dejas en el pasado sale la rueda de la fortuna que en aquel dia todavia no podia limpiar y mi facilidad para la historiaq y para haber crecido en una familia digna del mas digno de los hombres y que de daros hasta mi arbol genealogico y mas cosas autobiograficas mias sea un hombre hecho de un pasado de lustre inmaculado en laq perseonalidad aries tengo a uan carta que es el dos de oros derecho que significa estudios de un nivel muy importante como asip he demostrado con los anos y que es la tipica carta de universitarios de estudios superiores en el MC o capricormnio tengo a mente reflexiva derecha el 4 de copas y puede que de este ser tan reflexivo aya salido todos mis aciertos de haber estudiado facilmente el pasado por la rueda de la fortuna y asimilarla con la mente reflexiva del medio cielo en la carta del matrimonio libra que hallaremos como nop a mi madre la emperatriz derecha y dando un alto muro para mi matrimonio en el lunel arabe salen primero la carta de tauro que es el presente para el tarot y da el significado que dios te dio pues en tauro esta el ojo del toro o ojo de diosy sabbeis que sale pues el 2 de espadas a l reves que significa dictado y resolucion osea que soy hombre de ley divina por decrilo de algun modo en la siguiente carta que es geminis lo que piensan de mi es la gente prejuzgando sencillamnete y da ironia caso impredecible he inconstante esta y esta la siguiente el miedo interiro estan defendidas por las de leo y en el miedo interiro sale la unica carta qeu sale de suciedad y que no pude limpiar en su dia pues no sabia y ews la envidia el el 5 de copas derecho en el futuro o carta de sagitario la anteriror era la de escorpio sale que soy y seguire independinete como un lobo y soltero sin unirme en lazos con nadie y que mi deseo de siempre es la soledad para en ella realizar mi trabajo que decir de leo hay estan mis dos grandes vitalidades una ser mago con la que me defiendo del miedo interiro y de lo que piensan de mi mi gran labor cientifica representada por la estrella derecha las dos derechas y no penseis que no las vueltas ni que no revolviera bien el mazo antes de hecharlas pues no es asip la ultima carta es mi pronunciacion mi enfermedad de la esquizofrenia elaborada en soledad y del esfuerzo y de nefrentarme a los poderosos la templanza al reves esta carta la ultima se le siempre derecha pero al estar al reves lo qque hace es darlo a los cutro vientos mi enfermedad deciros que estoy obligadoa hecharle las cartas de la vida a todo aquel que me lo pida de buenas maneras y con logica de queere saber en profundidad su se r que solo soy yop capaz de hacer esto de sonsacar el verdadero sino del ser de la persona y que creo que os gustaria que abrieramos un estudio de personas de su tirada de la vida aqui ene este foro pero no puede ser tan sencillo deberiamos contactar por msn primero para conocernos un poco

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario