sábado, 31 de julio de 2010

Oreja escupidora

Abro un post para contaros una experiencia que, aunque os pueda parecer �graciosa�, me intriga desde hace tiempo. Os la voy a contar con total seriedad, aunque admito que podais pensar que estoy de broma. A ver, resulta que mi oreja izquierda escupe los pendientes. Al principio pense que era problema del pendiente, pero rapidamente me di cuenta de que cada pendiente no esta siempre en la misma oreja, es decir, que un dia le toca en una y otro en la otra, por lo que la conclusion es facil, ya que en realidad el problema no esta en el pendiente sino de la oreja propiamente. Pero la cuestion no es que se me caiga el pendiente, no, es que la oreja directamente lo �escupe�, lo lanza hacia delante (pocas veces hacia abajo, aunque tambien) con cierto impulso y lo hace describir una trayectoria curvilinea, siendo capaz de caer a varios centimetros de distancia. Digamos que sale disparado con relativa potencia e incluso casi le ha dado a la persona que tenia enfrente. Una vez, hace dos anos, una companera de trabajo que hablaba conmigo en mi despacho me dijo: �eres la primera persona que conozco que con una oreja que escupe los pendientes� Y con ella me paso en varias ocasiones (al menos tres), pero me pasa a menudo, Siempre se me cae el pendiente de la oreja izquierda, y a veces sale disparado, como os decia. El caso es que es un problema, porque no me duran nada los pendientes, ya que debido a eso pierdo el tornillo y siempre ando con pendientes �desparejados� Por cierto, hace un par de meses salio disparado un anillo que llevaba, creo, que en un dedo de la mano izquierda tambien. Bueno, direis que a que viene que os cuente esto. Pues es por si alguna habeis tenido una experiencia similar, y por si alguien sabe a que puede ser debido. Mi pregunta es ?tiene mi oreja izquierda alguna energia especial? ?tiene algun �significado? �. No se, es que despues de tantas veces (son muchas) y de desparejar tantos pendientes :S, he llegado a preguntarme por que me ocurre esto. No creo que sea lo normal. Mil gracias. astrobesos, caracola :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario