martes, 13 de julio de 2010

sip amigos yop me hice tarotista

Os explico en el ano 2000 en octubre me compre mi primer tarot un ryder wayte han pasado 10 anos de aquello que grande me ha hecho el tarot que facil me ha sido con toda la astrologia que tenia acumulada nop creo fuera don seria que soy medium que necesito medios para adivinar y en mi caso limpiar y hacer exorcismo en tarot he aprendido mucho solo he leido un libro de un polaco que venia con las cartas solo esop de teoria lo demas practica conceptos precisos de como echarlas o deberia echarlas un astrologo en mi web esta un libro llamado en busqueda del tarot y en el vereis todo un mundo nuevo un trabajo claro preciso y contundente y sin conformarme en reformar o en llegar a conseguir el antiguo tarot egipcio el [url]www.youtube.com/vicentegala[/url] hay muchas tiradas explicaciones de como se tiran las cartas como y de que manera numero de cartas para que todos los signos salgan pues la cruz celta estaba hecha por un numerologo y no por un astrologo y valla con el tarot egip cio que poder da que increible la forma de explicarlo todo solo he podido leer medio libro de mitologia egipcia perdonar mi sinceridad pero es que parece que estoy invocando a algo o a alguien para que me comprenda y sepa allanar mi camino de espectacion en el saber de los antiguos el tarot que un dia recogieron los templarios que un dia un egipcio pinto las tablillas qeu veis en mi web pues alli doy todos los tarot solo hay que imprimirlos y palstificarlos y tendreis tarot para trabajar seguire otro dia pondre articulos relacionados y me calmo que parece que me han puesto un a pila de 24 voltios por hoy yaop he cumplido con el foro espero seros grato y recordar todos formamos parte de uan gran filiastra la de mi maestro manolin formiga gran hombre le debo mucho y sobre todo la libertad qeu me dio en estudiar lo que me gustaba y no exigirme nada de sus materias qeu no alcanzo a ver era maestro de protestantismo de catolicismo de induismo de budiosmo de todo y mucho mas pero ingrato de mi recibia todo en la noche en el sueno cuando nadie podia oir nuestras lecciones pero no era conceptos claros sino esfuerzo es lo que me pedia y en mis 13 libros gratuitos en mi web estan hay insertados para ser libres ante todo el que busque respuestas espero haber escrito de fe y no en retorica facil y aburrida os dejo con mucho carino a mi segunda patria argentina o el mundo que mas da como llames a todo un globo terrestre que expulsa los vicios y la corrupcion a su lugar de origen las acequias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario