miércoles, 21 de julio de 2010

Interpretación de mis partes arábigas

Hola de nuevo!! Estoy aqui para empezar un nuevo post acerca de las partes arabigas!! Segun he leido hay mas de dos centenares de ellas, pero las mas importantes para mi son las de la fortuna y la del espiritu. No obstante, se muy poco sobre su significado... Por ello, les pido me ayuden a interpretarlas: veran, mi Parte de la Fortuna cae en el signo de Capricornio en la Casa Octava, y mi Parte del Espiritu cae en el signo de Leo en la Casa Tercera (creo q muy cerquita del angulo de la Casa Cuarta). X si dudan, yo naci el 20/09/83 en Ibiza (Baleares) -Espana- a las 00.10 de la madrugada (por lo q se aplicaria la formula nocturna para calcular dichas partes...) Gracias x su atencion, les saluda: Daniel S.P.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario