martes, 20 de julio de 2010

curriculum o confesion

Pues aqui me teneis denuevo en el foro y queria poner unas breves cosas de lo que ha sido mi pasado mas reciente y el anterior en los campos de la astrologia mundana o mundial que alfinal del tiempo se ha convertido por las predicciones empezadas en los depositos legales en 1998 de dos libros primeros que estan para consulta en la BIblioteca Nacional pero que en parte doy en mi web pues el primero le cambie el titulo y sip se llamo desde un principio astronomia racional astroligia mundial, acabo llamndose Manual de astrologia por la muerte de un erudito el sr DUmonod presidente de la asociacion astrologia argentina y yop gran admirador suyo tengo su manual tan bien expresado y tan util para los comienzos. Pero mis comienzos se debieron a otro gran astrologo de racional que fue Alan Leo de su libro como se hace un horoscopo casi todo de matematicas astrologicas y astronomicas saque mi base de repintar a mano las cartas aveces me lo exigen los grandes por la precision que tengo en dibujo lineal pues soy de dos modulos muy practicos de delineacion muchas veces digo esto para no impresionar y que sip este trabajo lo huviera hecho o estudiado un arquitecto o un gran personaje habria sido todo mas facil a mi me costo lo mio solo con el bachiller entrar en la astrologia por la puerta de atras como siempre pues nada se me ha hecho facilm en este mundillo ni las relaciones con companeros que hemos acabao a la gresca m,as de una vez aunqeu aqui ya me conoceis nop presumo de saber mas qeu nadie la vida te ensena a ser humilde y las enfermedades mas y de esop tengo muchas ya sabeis mi problema de esquizofrenia y de mas cosas por mi edad avanzada 49 ano casi todos dediacados desde el bachiller ala astrolgoia hasta desde 1986 que el leer un rasa cruz max heindel me hecho por tierra lo empezado en 1983 pues en esep interregno hasta el 1990 octubre formalice las bases muy potenciadas de la astrologia cientifica pues trabajo muchas veces en mis estudfios hasta e n el de terremotos con un % de un 80 a mi favor y esop cuenta en todo lo trabajdo y de la versatilidad de mi obcion de adquirir conocimiento con el tarot da cuenta mi libro busqueda en el tarot en propiedad intelectual y deposito legal pero se inico un poco tarde en octubre de l 2000 pero no os quiero cansar yop soy un tipo normal y corriente solo que mi indice en las 3 dimensiones es muy alto como para cada uno de los cientifico sus indice en ciertas cosaas serian muy altos creo haber sacado con 12 anos un 95% de acierto en despieces y pruebas de mecacnica de objetos llevados al papel es lo uncio que tengo inteligencia lea he formado de hay y se basa en la reflexion de un material no tocado la historia y sus fechas o todo lo relacionado con las eras y microeras y decanatos de boris cristof o como bien digo y esop no me lo queita nadie y ningun psiquiatra me ha inspiradoa ello mes en no creer en DIos y en Jesus y en todas las religiones y todo tipo de medios por lo que me considero el medium apropiado para hacer tarot astrologico que en los anales me he dado cuenta que mi tirada geomantioca estaba estudiad de muy atras en libros que obtuve cuando el precio de los libros no era correctivo para ricos dicen que en el corralito argentino se supone se opto por poner gratuito libros en doc y pdf por medios de internet y acabar con el monopolio de editoriales y dsitribuidoras ole sus coj.... yop he obtado mas drastricamente en poner mis libros de articulos y demas eso sip pasandolos por porpiedad intelectual e intentando que llegaran a un medio por el deposito legal a los investigadores de cientcia perdonar que me enrrole con estos temas pero es que me emociona vuestra respuesta en cuestion de rpopagacion de todo mi vagaje en astrologia y tarot y doy las herramientas adecuadas sin palabras raras ni obscenas por deicrlo claro para que todo aquel que quiera saber se netere de la astrolgia moderna a que nivel llego y que valor tiene la astrofisca moderna con los nuevos planetoides por ejemplo esto me lo cortan en otro sito como nop esta fuera de lugar documentar con datos estadiustico con ciencia una materia como la astrologia pero llevo desde el 2003 con una web que en mi nueva web sale en antigua web y en ella hay muchas predicciones pasadas acertasdas otras el error como nop no soy un gran maestro soy un simple delineate que se codea con lo mas alto del escalafon cientifico y con lo mas bajo del conocimeto de la astrolggia no lo dudeis y me hace ser muy prudente al utilizar terminos que nadie netenderia y que solo unos pocos podrian comprender si quereis seguir mi camino a vosotros os doy ejemplo de honradez y honestidad alturismo en todo lo concerniente a arreglar el mundo y las diferencias sociales y interraciales pero que no me amilano vamos estuve critico en el 2009 entraba ne mi web la machacaron algo pero en sip al volver a asturias y dar con otro hosting consegui merecer el sitio en el que estoy y veulo como la lechuza blanca de mi tierra por estos adurr iales asturianos para trabajar en lo que me gusta y en lo que creo he perseverado mucho con mis diplomaturas de heraldica para saber de simbolgia o en la de diseno grafico por ordenador y crearme un mundo lleno de fructiferos momentos duros como nop pues mi enfermedad es muy dura y es dificl convivir con ella pero estoy medicado apropiadamnete y puedo desempenar mi trabajo aunque en cuestiond e investigacion mi edad yap nop son los 30 anos con los que empece denuvo la astrologia octubre de 1990 antes le dedque mi tiempo ala astrolgioa china a un solo libro poco interesante la verdad pero bueno con tal de no vaciar mi mente todo era de agradecer mas qeu un curriculum es uan confesion pero asip soy a veces no corrijo lo siento tengo que cortar la luz en breve y nop me da tiempo ademas creo ser asip de siempre un duro de lectura pero que lo que dice se cumple

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario