viernes, 16 de julio de 2010

tirada cruz celta la primera con el egipcio

PRIMERA tirada Cruz Celta de la vida egipcia vicente gala 1� carta el amor sale el argonauta o planetoide BORBON sip a alguien he amado en mi vida fue un amor platonico a una princesa de la casa real espanola pero aun asip el significado es llevar todo el beneficio a mis reyes 2� carta la amistad con gente artista y gusto por las ciencias increiblemente mi destino en el que llevo todo a esep camino 3� carta la pregunta sale urano el regreso de un ser incalificable que vulnera todo con su ambicion y 4� le responde el tarot que es en benifico de todos es un caudal que me da para dispensarlo a todos y todas 5� carta lo que dejas en el pasado sale la afinidad ERIS un apego a todo lo oriental 6� carta la personalidad sale generosidad dada a todos y para todos 7� carta el dominio y el trabajo sale los prodigios de cultivarme en materias y darlas a modo de ciencia tangible o llegado el momento prodigo 8� carta el matrimonio y las asociaciones sale presentimiento no juzgo esta carta 9� carta lo que es el presente y sale preeminencia que se puede confundir con orgullo pero esta claro que viene dado de la mano de dios 10� carta lo que suponen o piensan de mi y sale que todo lo hago con fines premeditamente o hasta precipitadamente 11� carta el miedo interior a la rueda de la fortuna a la rueca de la fama y del exito ante estas dos carta mi vida se duplica en juicios formales de vida en los que admito el castigo unicamente para mi y ante la rueca soy testimonio o testigo fiel de todo y consciente hasta en la enfermedad que me acosa 12� carta futuro se repite en el rayder wayte y en este indecision de o en busca de la pareja adecuada solteria por tanto de la 13� y la 14� ya lo he dicho son como defiendo mis vulnerabilidades 15� carta el don que nos dan y es la lascivia que pude limpiar pero de la que no salgo nunca soy lujurioso por astrologia Marte-Neptuno y tarot la tapa una carta que es el arquero inesperado la muerte formalizada una y mil veces

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario