jueves, 22 de julio de 2010

Sueño con múltiples significados?

Recientemente he tenido un sueno donde mi hermana y yo estabamos con mis padres y mi hermana anunciaba un viaje a Paris (que no se iba ni se ha ido) [SIZE=3][FONT=Calibri]que a reganadientes aceptan mis padres, a mi ni me parece bien ni mal, solo observo. Seguidamente me encuentro de la cocina limpiando el pescado que se supone compre en la pescaderia y llevo dos limpiando y al tercero noto que le sale algo de agua y me mosqueo pensando que la pescadera me ha cobrado agua de mar por pescado pero al 4� al coger el pescado con la mano izquiera y apretar un poco el estomago del pez para que sea mas facil meter la mano o puno por la boca y limpiarlo se desborda agua de mar clara y limpida por el papel plastificado y por todo el banco de la cocina y veo sorprendida cuando me estoy fijando lo curioso del caso que a la dorada se le mueven los ojos con una mirada serena y tranquila y casi diria que feliz, como si hubiera despertado o se hubiera reavivado, entonces me pongo algo nerviosa, suelto el pescado encima de los otros de la impresion porque me asaltan pensamientos de como conservarlo para que vivan porque me es imposible a l verlo vivo cocinarlo, me da pena y ahi despierto del sobresalto. Los dos peces cuando enpiezo a limpiarlos por la boca no parecian muy grandes pero al tercero era como si aumnetara de tamano y el 4� ya era mas grande. Era a mediodia con bonito dia claro que se veia en la cocina y yo se supone que venia serena, dispuesta a preparar la comida o al menos a tener limpio el pescado[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]El dia anterior le regalan a mi marido una dorada de las mismas dimensiones del sueno que se lo dejo olvidado y al contarle el sueno se acuerda del pescado...[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri] me tiene confundida este sueno..., alguien podria dar una opinion?[/FONT][/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario