sábado, 17 de julio de 2010

Los asteroides y la luna negra

Hola amigos!! De vuelta a casa, he pensado q era conveniente iniciar ciertos posts o mensajes dedicados a ciertos temas, como el q ahora me ocupa: LOS ASTEROIDES Y LILITH (o la Luna Negra). El caso es que es un tema bastante delicado, ya q no hay mucha bibliografia disponible al respecto (o al menos, eso creo) y en Internet se encuentran unos pocos articulos dedicados al mismo. Por ello, y xq deseo fuertemente animar esta comunidad astrologica, les insto a q describan o, como minimo, sugieran, como ven a estos elementos clave en la Astrologia desde el punto de vista de sus experiencias. (Espero q no me despidan x esto!!) Como ejemplo de ello, les hago una breve reflexion de mi experiencia al respecto: Vesta (conjunta a mi ASC) es un fuerte emplazamiento en mi carta, el cual refiere a mis experiencias de retiro y estudio de temas totalmente dispares (he aqui la influencia de Geminis, signo en el q se encuentran tanto mi Vesta como mi ASC natales); Pallas (en Capricornio en la 7� Casa) representaria la necesidad de una pareja cn grandes dosis de sentido comun y diplomacia; Ceres (en Acuario en mi 9� Casa) hace que me encanten los viajes y los encuentros cn extranjeros; Lilith (tb en Acuario y en la 9� Casa) hace q estudie de forma autodidacta (de momento) y Juno (en Tauro y en mi 11� Casa) me confiere lealtad en mis relaciones personales. Bueno, y Ud/s q opinan?? Tienen alguna experiencia al respecto?? Les espera, atentamente, Daniel S.P.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario