lunes, 12 de julio de 2010

Fallecimiento de nuestro querido compañero forero ERICO LOPEZ

Si bien es un hecho que ya habiamos aceptado en otro post, les comunico que acaban de confirmar la noticia en mi facebook. Si bien Patricia (quien me lo envia) no me ha autorizado a transcribir su mensaje, creo que le gustaria o al menos no le molestaria compartirlo con Uds., ya que todos estimamos a ERICO, algunos con admiracion y otros con algo de respeto y esta es la primera informacion de primera fuente que he tenido, ya que lo anterior eran trascendidos. Estan los datos y hora de su fallecimiento y ahora me entero que sus amigos han entregado sus condolencias por facebook. Patricia Roberts LancapichunEl 12 de julio de 2010 a las 0:02 Resp.: Fallecimiento de Erico Lopez Hola, mucho gusto? lamento ser yo la portadora de tan mala noticia, Erico Lopez fallecio el 29 de Junio a las 13:30 app. tenia un tumor en el estomago y derivo a cancer gastrico no duro ni un mes con la enfermedad............... para mi que es mi mejor amigo es terrible me cuesta aceptarlo y mas aun dejarlo de llorar????????????????????' era mi apoyo, el que me tirava para arriba ...................... era mi amigo y lo amaba con todo mi corazon.............. si quieres mantener contacto conmigo aceptame como tu amiga por facebook? Erico era mi amigo por este medio....bueno ahi puedes ver que hay muchas personas que se despiden ya que se enteraron muy tarde............................. un beso y espero que tengas mas consuelo que el que yo no he podido encontrar................ un abrazo Prefiero abrir un post nuevo porque aqui le conociamos como el amigo ERICO, astrologo profesional de la surena y hermosisima ciudad de Valdivia, Chile, conocido por sus programas radiales y la publicacion del horoscopo chino en el diario El Austral de la misma ciudad. Les dejo el post para darle un hasta siempre a este personaje tan carinoso, calido y buena persona que fue ERICO y para agradecerle que sus ultimos anos posteo tantas veces en este foro.

Click Aquí para ver temas similares

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy peruana y leia al Sr. Pela en el portal de univision. Me sorprendio que no haya hecho sus predicciones para el 2011, ahora ya se cual fue la razon.
    Espero que donde este el Sr. Pela se encuentren bien.
    Muchos cariños desde Lima-Peru

    ResponderEliminar
  2. El señor ERICO era una persona siempre dispuesta a ayudar, simpatico. Que esté en la Gloria.

    ResponderEliminar