martes, 27 de julio de 2010

¿Es la profesión adecuada?

!Hola a todos! Estoy planteandome, seriamente, estudiar Licenciatura en Criminalistica. Por primera vez podria pagarme los estudios y el material necesario para rendir pero no dejo de tener algo de miedo. He estudiado tres anos de Aleman para se Traductora Publica pero luego se me ocurrio que era aburrido y superficial hacer eso toda mi vida. He estudiado casi toda la carrera de Edicion Editorial pero luego se me ocurrio que era demasiado comercial y hegemonico para mis valores. No quiero que pase lo mismo esta vez. Me encantaria escuchar sus opiniones sobre si hay algun obstaculo mayor que pueda hacerme desistir en dicha vocacion. Teoricamente, la carrera de Licenciatura en Criminalistica habilita para peritajes, trabajo en la policia, detective privado, asistencia social, asistencia en distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, etcetera. Tengo poco tiempo para decidir ya que en Octubre-Noviembre se da el ingreso. Estaria sumamente agradecida si alguien encuentra obstaculos para comenzar este intento profesional... o no. !Carinos! [URL=http://img96.imageshack.us/i/natalws.jpg/][IMG]http://img96.imageshack.us/img96/4871/natalws.jpg[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario