sábado, 24 de julio de 2010

Direccion SATURNO conj MC

Hola a todos !;) Primero pido disculpas si este no es el lugar especifico para postear esta pregunta, pero no se sinceramente en cual publicarla. Vengo siguiendo hace unos meses las direcciones simbolicas e intentando rectificar mi hora natal, con direcciones de 2 grados 30 minutos=1 ano y las de 1grado=1ano. Proximamente tendre dos direcciones que me preocupan un poco: * Saturno conj Vlll (2 grados 30 minutos) * Saturno conj MC (1 grado) En natal tengo a SATURNO en leo, Xl y capricornio en V. Alguien podria ayudarme a interpretarlas ??:S:S:S Lo que me confunde muchisimo es el significado general de saturno y como mezclarlo con el significado especifico en mi carta. Alguna idea en que podria significar ?? Gracias, un saludo !;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario