martes, 20 de julio de 2010

La astrologia y la familia

Hola de nuevo!! Estaba pensando yo q la Astrologia debe tener las claves para relacionarnos de forma mas productiva tanto en la esfera de la vida y la profesion, como en la de las relaciones cn parientes y cn personas diversas... Asi, podriamos decir q la familia, como pilar basico de nuestras vidas, viene reflejada en los diversos elementos astrologicos (como pueden ser: el Sol, la Luna, Mercurio, la Casa III, la Casa IV, la V, la VII, la VIII, Venus y Juno) El Sol, representaria al Padre. La Luna; a la Madre. Mercurio, a los hermanos. La Casa III, los hermanos. La Casa IV, la Familia. La V, las Creaciones y los Hijos. La Casa VII, la pareja. La VIII, la herencia familiar. Venus, la pareja. Juno, el matrimonio. X lo tanto, si analizo mi carta y mi vida, veo q mi padre estuvo "ausente" a partir de los cinco anos de edad, cn lo cual no pudo transmitirme los valores del rol masculino cn toda la fuerza q ello requeria (Sol en Casa IV). Mi madre se empeno, no obstante, q siguiera una estela de triunfos a nivel profesional (Luna en la Casa X), cosa q restringia mi cooperacion en casa (Luna opuesta a la Casa IV). Mi Mercurio en casa IV, indicaria la posibilidad q he tenido de estudiar (ampliamente) en el ambito academico (ver tb. q Mercurio es regente de mi ASC.), cosa q he medio desaprovechado. La Casa III, indicaria q, cn Venus y Marte conjuntos, tengo neutralidad cn respecto a mis hermanos. Mi Pluton conjunto a mi Saturno en la Casa V, significaria la demolicion de las estructruras saturninas cada vez q estas tratasen de construir algo nuevo, lo cual, estando en aspecto cn mi Luna natal, indicaria q es algo a lo q siempre he estado acostumbrado. Ya en la Casa VII, mi Neptuno conjunto a dicha Casa, referiria a mis relaciones platonicas, las cuales, en trigono cn Venus en Leo en la Casa III, estarian apoyadas por el entusiamo y la energia de dicho aspecto. X ultimo, la Casa VIII, muy dificil de interpretar por mi, hablaria del legado q rodearia a mi familia. No se si este analisis les resultara provechoso o no, pero, a mi me sirve para darme cuenta de cosas... Lo q si, no tengo claro es lo q he de hacer a este respecto... Es decir, una vez sabiendo esto, no sabria actuar en consecuencia... Quiza el tiempo dira... (Algun consejo, x su parte???) Dejenme, pues, q les pida dos cosas: una seria q aplicasenesta misma logica a sus cartas natales, para asi establecer la dinamica cn sus fespectivas familias. La otra seria q me diesen algun consejo cn respecto a la mia propia... Nada mas. X lo pronto, gracias x leerme, y a ver si se animan a participar...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario