martes, 13 de julio de 2010

el 2012 mucho que hablar

tengo un video que ponerles de youtube que les interesara mucho en el se explica todo nuestro bagaje desde tiempos inmemoriales desde el tienpo en que venus o la esxaltacion de venus se ponia en 15 � de cancer y desde hay empezo el deambular del hombre pues coincidian los venus de los dos hemisferios del norte y sur de masas continentales ahora en el 2012 tenemos a jupiter en esap situacion y es lo que le da nombre a esta era maya es digno de ver los grandes calculos que utilizaban los mayas sin tener ni un triste satelite y solo por intueicion o por dedicacion a esta ciencias la astrologia -astronomia el video es este veanlo hasta el final y comprobaran lo profundo de su significado [url]http://www.youtube.com/watch?v=WPSc3Hu-19g[/url] agradezco el hueco que tengo en este foro y todo lo que con lleva me esta volviendo ha hacer escribir y rotundamente me hacia falta explicar todo lo acumulado en mi mente durante tanto tiempo espero no resultar pesado ni abusivo un abrazote a todos y sigamos caminando aun con la falta de erico lopez

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario