jueves, 15 de julio de 2010

Sinastría compleja

Hola debo compartir esto con alguien y puesto que este foro respeta el anonimato y son inteligentes todos en la interpretacion astrologica debo confesar que mis 10 anos de practica a veces me son insuficientes para autointerpretar mis situaciones. Esta es una amiga que aprecio mucho, tanto que casi podria decir que me he enamorado de ella, tiene casi todo lo que busco en una mujer pero hay algo que impide u es una barrera para cortejarla totalmente. Bueno, nuestra sinastria no es tan buena que digamos pero coloco aqui los puntos y conjunciones: ELLA YO Sol 7� Capri [Cuad] Sol 1� Aries Saturno 27� Virgo [Opos] Sol 1� Aries Venus 7� Acua (Conj) Ascendente 3�15' Acua Ascendente 27� Capri en MI casa 12 Su Marte en MI casa 8 Su Jupiter en MI casa 8 Su Saturno en MI casa 8 En su casa 5 MI Marte En su casa 5 MI Luna Realmente que significa que el ascendente de ella este en mi casa 12? Es algo positivo para una relacion?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario