sábado, 10 de julio de 2010

¿qué es lo mejor de tu carta natal?

Despues de que hablamos mucho de "los maleficos" , como sera nuestra muerte, nuestras enfermedades y demas ? por que no charlamos de lo que consideramos lo mejor de nuestro radix? En mi caso yo soy Ascendente en Sagitario y tengo a Jupiter en este mismo signo ! y ademas en conjuncion al Sol y al Ascendente! Sin lugar a dudas es lo mejor de mi carta porque como he comentado en post anteriores, y aunque no me crean ! jamas me han robado! He tenido solo dos circunstancias en donde me quisieron robar pero todas terminaron en forma ironica ( o porque no "graciosa") Ninguna de las 2 veces fue algo del otro mundo mas que " dame el celular" y yo contestando " NO TENGO CELULAR" Ojala pueda seguir con la racha! Al mismo tiempo, no recuerdo cuando enfere por ultima vez:) Tengo muy buena recuperacion fisica y a pesar de hacer artes marciales nunca sufri lesiones Les propongo ademas que suban sus radix asi se puede ver mejor y resulta mas " didactico"

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario