lunes, 12 de julio de 2010

Nodo sur en sinastrías...

Hola que tal me gustaria preguntar, algo que me intrigo mucho la ultima vez que vi la carta de con salia hasta hace una semana... Y es que tenia el nodo sur en casi exacta conjuncion con mi ascendente, a 9� y algo de leo en su caso y yo tengo mi asc a los 11� de leo sin rectificar, asi que puede ser menos, pero como he estado checando progresiones de revoluciones y cuadran muy bien fechas, pienso que la hr real no esta tan alejada de la q tengo... De todas formas me sigue intrigando, dicen que el nodo sur es lo que se trae de las vidas pasadas o en lo que nos sentimos comodos actuando, entonces la vida me mando esta persona, para que aprendiera de ella? porque vaya que tiene lo leonino bien trabajado, pero demasiado ja ja... cosa que le esta afectando en estos momentos porque quiere vivir una realidad "tipo de reina" que no le corresponde... mil y un maneras de llamar la atencion, entre otras cosas... Saludos. ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario