domingo, 21 de noviembre de 2010

Una cosita sobre las solares

Buenas. Lourdes, me escribistes esto: [COLOR="Teal"]Pues Estemare, a mi este ano ( desde el 20 octubre 2010) me parece propicio para un embarazo, si tu quisieras, a pesar de la predisposicion natal a mediana fertilidad, que disminuye con los anos: - cae Jupiter (24� 08) domiciliado muy cerca de la cuspide de la 5 en piscis ( signo fertil, casa a 26�40) - ese Jupiter esta donde la luna natal ( que estaba a 23�56) - esa luna natal es regente de tu ascendente, casa 1 - el ascendente solar es ahora escorpio ( signo fertil) - mercurio cae justo en el ascendente solar, y ese mercurio en natal estaba en la 5, trayendo una posible determinacion de embarazo para este ano - ademas Lilith, en la que yo me fijo mucho para embarazos, cae este ano en la 5 dando un trino partil al ascendente solar - saturno, almuten de tu 5 natal cae en la 11 solar, exaltado y directo, que es la casa 5 del posible padre. en fin, que si quieres no lo descartes porque hay posibilidades, en cierto modo estaras mas fertil este ano, a pesar de que la luna solar caiga en el signo de leo, pero esa luna da un trino a marte que es regente de tu ascendente solar.[/COLOR] Entonces empece (intente) a analizar todo lo que habias escrito, con mucho detalle y saque alguna conclusion, pero necesito que me aclares unos conceptos si no es mucha molestia; el ultimo punto el del posible padre, cae en el signo de libra. Esto significa que el posible padre podria ser libra?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario