miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Luna se acuesta en el cielo y un planeta de imbéciles.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hola, vengo aqui a soltar unos humos si me permiten.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Regresaba yo el otro dia tarde a casa y digo que cielo tan bonito tenemos que se han despejado las nubes. Miro la Luna y esta en cuarto creciente pero, sorprendentemente, la parte iluminada no esta a la derecha como siempre, sino �abajo� (bueno ya sabemos que en el espacio no hay abajo ni arriba o lo que sea pero ya me entienden).[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Toma ya! Extrano fenomeno. Asi es que hoy vengo a Internet a ver a que se puede deber eso. Y resulta que no hay casi nada! Los medios �informativos� no dicen nada, y solo unas pocas mentes independientes en Youtube etc. estan hablando. Increible![/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por ellos se que no es solo que la parte iluminada no esta donde siempre, sino que en UNA SOLA PUTA NOCHE gira hasta �acostarse� todita la pobre, y lo he observado! [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si solo fuera eso, pero hay mas, tomando como referencia ciertas sombras, o �manchas� como queramos, por lo visto de gente que sabe de estas cosas, y tiene fotos, desde 2007 han girado, de forma que si antes estaban digamos �a las dos�, ahora estan �a las cinco�! Ademas lo ven extranamente difuminado y otras anomalias.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La luz ahora le llega desde �abajo�![/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero a mi estas cosas me dan igual, de momento nunca me dedique a la astronomia como tal, por tanto puedes tener errores crasos. Lo que me molesta es que, �como somos pocos�, y los medios de �comunicacion� no dicen nada, pues hala como que no existe o es tonto, UN FENOMENO OBSERVABLE A SIMPLE VISTA, y mas de 6000 millones de observadores potenciales! Nunca antes me habia sentido tan rodeado de debiles mentales, que estan esperando a que la caja tonta les determine el sistema de creencias. Lo que no digan ellos, como que no existe. Holocausto!!! Calentamiento global ! BORREGOS!!!! A ver cual es el ultimo jugador que ha comprado el equipo tal, escuchen escuchen, que les va a cambiar la vida.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo no digo que no tenga explicacion, o sea importante. No lo se: pero se que HAY QUE REPORTARLO CAGON LA LECHE, basta ya de manipulacion mental y borreguismo, si no me creen observenlo esta noche.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y a esa pobre gente los insultan y los �shills� ad hominem como siempre, y nadie explica nada. Hala, que ricura de humanidad, yo me meto a illuminati, si es que no tiene dificultad ninguna.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Noras, nores, las posiciones relativas de los astros estan cambiando. Que consecuencias puede tener eso en astrologia no lo se, pero si la parte iluminada de la Luna rota en una sola noche, se debe haber metido en una orbita en espiral o vete a saber. Dentro de poco, las efemerides a la mierda. Esta gente dice que las estrellas sin embargo estan en su sitio. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bueno ya me siento mejor. Gracias por aguantarme.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario