martes, 23 de noviembre de 2010

Sueño raro

[COLOR="Navy"]Hola Les queria comentar un sueno extrano que tuve ayer y si me podian ayudar a interpretarlo. El seueno comienza con migo andando por la calle en una bicicleta. En principio la calle estaba vacia, pero luego veo que se acerca asia mi un autobus muy rapido y, aunque yo logro esquivarlo veo luego que detras de ese autobus habia otro autobus tambien muy rapido y esta vez no logro evitar que me atropelle Luego de eso me encuentro en el suelo rodeado de personas. Veo que una de ellas me da la mano y me levanta y despues de eso todas las personas comienzan a aplaudir y creo que hay terminaba Bueno, este sueno me asusta un poco porque lo senti muy real, ademas de que yo pocas veces recuerdo lo que sueno por lo que les agradeceria si me pueden ayudar Saludos =)[/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario