martes, 30 de noviembre de 2010

Revoluciones y promesas natales

Hola a todos. Tengo entendido que cuando se repiten los aspectos en una revolucion se puede desatar la promesa natal. Estuve viendo las rev. lunares del proximo ciclo solar y me encontre con la del 8 de mayo, muy peculiar. El stellium que ocurre en abril-mayo del proximo ano entre mercurio venus marte y jupiter, cae precisamente en mi conjuncion vensu-marte natal. Es la primera vez que ocurre una conjuncion venus-marte en el ultimo decanato de aries desde el dia de mi nacimiento asi que supongo que se viene el cumplimiento la promesa natal ese mes, solo que desconozco si tiene que es lo que viene en la solar al respecto. Aparte la revolucion es interesante porque ademas de repetir la conjuncion venus-marte en aries (venus exactamente en el mismo grado que natal, la cuadratura a la luna no puede ser mas precisa) se viene junto con mercurio y jupiter por ahi bien cerca. Todos los planetas excepto el sol en casas angulares y signos cardinales. Y el sol regente asc natal y mc solar cayendo encima el nodo norte natal, eso tambien me llamo la atencion. la preocupacion es que no vaya a ser por el lado de "acciones violentas en torno a la profesion" como me dijo Lucciano en el post del asalto... siendo que esa vez la conjuncion venus-marte fue en escorpio y esta vez , por primera vez, sera casi igual (marte esta a 6� de la ubicacion natal) el aspecto venus-marte en aries cuadrando a la luna en cancer... Entiendo que la lunar esta subordinada a la solar, pero que pasa si la lunar repite cosas de la natal (entendiendo que lo que se repite es lo que representa la luna,venus y marte) cosa que no pasa en la solar? Que direccion es la que hay que seguir? Saludos! [IMG]http://img227.imageshack.us/img227/2343/lunar.gif[/IMG] [IMG]http://img41.imageshack.us/img41/115/2011t.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario