viernes, 19 de noviembre de 2010

Tránsito Plutón Casa VII

Bueno, Siguiendo con los transpersonales, quiero postear algo que encuentro interesante de Pluton transitando por casa VII, que segun Sasportas significa que [I]las relaciones intimas se convierten en catalizadores o agentes de transformacion personal, de crecimiento y de cambio. Se ponen a prueba la autenticidad y profundidades de las relaciones de pareja mostrando los puntos en que nos sentimos insatisfechos o incompletos. Si es posible afrontar y resolver las dificultades, la relacion terminara ganando solidez y fortaleza.[/I] Robert Hand ofrece otro consejo:[I] advierte que en estos momentos tenga cuidado con las luchas de poder con enemigos. Si nos enzarzamos en batallas - legales o de otra indole- cuando pluton anda por esta casa, es probable que sean largas y complicadas, y que abunden la mala fe.[/I] Justamente ahora que se encuentra en cuadratura a mi sol, tengo que meterme en una lucha juridica contra un organismo publico. Bueno el caso es que me gustaria que [U]todos aquellos que hayan experimentado[/U] este transito me cuenten su [B]experiencia[/B] y que tiene de cierto las apreciaciones de ambos autores sobre dicho transito. El ano que viene se presenta complicado, si bien vengo notando este transito desde el ano 2007, desde este ano le hace una cuadratura a mi sol, junto con el transito de urano a mi sol para el ano que viene, y la conjuncion de saturno a mi luna, espero no volverme loca!:S Saludos, Maria

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario