viernes, 26 de noviembre de 2010

Necesito opiniones y experiencias!!

Bueno, estuve hablando por msn cn un xico acuario...teniamos una conexion impresionante y todo iba perfecto. Quedamos 3 o 4 veces y la verdad que me sentia super agusto con el...teniamos un feeling k jamas habia sentido cn nadie! y a el le pasaba lo mismo! k pasa? k yo hablaba toodos los dias cn el y acabo convirtiendose todo en una rutina.. hola k tal como te ha ido el dia tal...y se fue enfriando la cosa x su parte, cada vez me hablaba menos...hasta que un dia m harte y lo borre...y no supe mas de el... Unos meses despues volvio a aparecer en mi vida....pero volvi a perder el contacto xk yo estaba saliendo cn un xiko, aunk m acordaba de ese feeling k senti cn el...total k alfinal volvimos a retomar el contacto de nuevo y a dia de hoy lo tng en el messenger. No se d k manera enamorarle...se k un dia lo tuve ahi...pero no supe conservarlo....en estos momentos estoy super pasota cn el...me pongo niks k el sabe k son por el pero nunca le hablo siempre espero a k el lo haga y as i es siempre m habla el...el otro dia m dijo palabras textuales: cnd no te tengo te deseo... jajjaja asi k nadaa aver si me pueden ayudar por aki [EMAIL="xik*s"]xik*s[/EMAIL] graciaas! muxos besitos para [EMAIL="tod*s"]tod*s[/EMAIL] y gracias adelantadas!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario