jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi sobrino nacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy euforico, hoy a las 2:35 de la madrugadaaaaaaaa, dios estoy increiblemente feliz, muchisimooooo muchisimooo Weno ok pasemos a su carta xD [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=11/18/2010%202:35:00%20AM&aju=-1&ciu=Alicante&pais=Spain&lat=38.35&lon=0.483333333333333&nom=Voi%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Me gusta que le halla tocado ascendente virgo, porqe casi no tiene tierra su carta, siendo escorpio creo que va a ser una persona muy pero muy perfeccionista. Ahora bien, me preocupa muchisimo la oposicion tan fuerte de su saturno con la luna... yo tengo esa oposicion a 6 grados y me a jodido muchisimo y el la tiene exacta, como podemos ayudarle? No me gusta nada ese pluton en la casa 4, creo que mi hermana y su pareja no van a estar mucho tiempo juntos viendo esta carta y creo que alomejor va a tener mucha falta de imagen paterna? Uffff ayudenme quiero qe crezca feliz, alomejor si a mi mama le ubieran dicho qe mi luna estaba peor aspectada que una caca ubiera sufrido menos xDDD Saludos, ESTOY FELIZ!!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario