jueves, 25 de noviembre de 2010

Ayuda. Por que se me pegan lo virgo?

Bien, estaba hoy en el trabajo con muuuy pocas ganas de trabajar y me puse a mirar mi carta natal y recordar cosas que me habian dicho. Perfecto, Ascendente en acuario, sol sagitario, a su vez regente de mi VII (el sol) en casa XII, Haciendole un sextil a saturno y a pluton y una conjuncion neptuno. Ninguno de los cuales es regente de los signos mercuriales. Mirando todo lo que me habian dicho, me surgio la siguiente duda: porque razon todas mis parejas, fueron virgo o con ascendente en virgo?, hace unos dias miraron mi carta y me dijeron: ahh claro virgo en 8, todavia no le veo una gran logica, salvo si fuera una simple atraccion, pero el tema es que terminan siendo parejas estables. Sera por la progresion de mi carta? Gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario