domingo, 14 de noviembre de 2010

Casos de Estudio: parejas que retornan

Hola a todos, en estos dias mi prima de 45 anos, con una hija y separada, volvio con su primer novio.(de los 17) Me hubiera encantado estudiar esa carta sino fuera porque ni ella recuerda su hora de nacimiento. Asi que me surgio la duda, en donde miramos las parejas que retornan??, ya que es muy comun esos casos de parejas que se separan, y luego vuelven e incluso esas donde se separan,cada uno hace su vida(incluso se casan con otros) y con el tiempo vuelven a estar juntos. (tal vez sea este el pto que mas me llama la atencion) Lamentablemente no tengo cartas a mano como para ponerme estudiar estos casos. Podemos saber segun el regente de la VII en que ambito podriamos conocer a nuestra pareja, segun los aspectos que ese planeta haga que le "pedimos" (como nos gustaria sea), pero las que vuelven? Tendriamos que ver saturno? La verdad estoy perdidisma. A alguno le paso? alguien podria ayudarme con este tema? GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario