viernes, 26 de noviembre de 2010

Revolución Lunar del intento de robo II

!Hola a todos! Puede que algunos usuarios recuerden que hace un tiempo intentaron entrar a mi casa a robarme pero llame al 911 y finalmente se retiraron.- En ese thread hubo una seguidilla interesante de analisis destacandose un detalle muy "grafico" que encontro Lucciano: venus estaba dentro de casa IV mientras que Marte estaba a uno o dos grados de la cuspide. Segun Lucciano ese Marte representaba al ladron mientras que Venus a mi persona. La cuspide de casa IV era practicamente un simbolismo de mi puerta puesto que el ladron estuvo pegado pero no pudo entrar. Pues, me siento bastante preocupada por ese patron puesto que se repite en la Revolucion Lunar que iniciara el 16 de Diciembre correspondiendose ademas con mi tetrica Revolucion Solar que bien hablaria de posibles robos (no necesariamente en el hogar). [URL=http://img815.imageshack.us/i/revolucionlunar1612.gif/][IMG]http://img815.imageshack.us/img815/1537/revolucionlunar1612.gif[/IMG][/URL] Me incomoda particularmente el hecho de que el la RL anterior Marte estaba a dos grados de la cuspide asi que le sugeri a Lucciano la posibilidad de que por rectificacion estuviera un grado mas cerca, pues se encontraba pegadisimo a la puerta. El tema es que si mi hipotesis sobre la rectificacion fuera correcta, en este caso la RL mostraria a un ladron que logro ingresar por completo. Lamentablemente, Mercurio es significador por presencia de mi casa II pero en este caso si esta conjunto a la cuspide de la IV asi que podria implicar que sacan los bienes materiales o dinero "hacia el barrio" porque fisicamente esta en la III. La conjuncion Marte-Pluton tambien es terrible porque aunque sea transpersonal estamos hablando de la repeticion de la conjuncion en mi Natal que aparece en casa angulares. Los dos planetas -Marte y Mercurio- se disponen por Saturno en mi casa I. Puede ser positivo el hecho de que este exaltado en Libra pero la realidad es que esta dispuesto por Venus en exilio y aunque Saturno este en inmejorable estado celeste tambien implica bienes inmuebles e infelizmente hace oposicion a la Luna. Me da muchisimo miedo esa cuadratura del Sol a Jupiter en casa VI porque Jupiter exaltado puede implicar a mis animales -mascotas exaltadas- mientras que el Sol en la III es el barrio. Si el robo acontece, mis mascotas saldran de la casa asustadas (exaltadas) perdiendose en el barrio. Lo unico positivo de todo esto es que si mis mascotas se perdieran voy a recuperarlas porque en la Revolucion Lunar de enero tengo un tremendo Jupiter exaltado en Piscis en casa I disponiendo el Ascendente en Piscis que corresponde a la casa de mis mascotas. Por otra parte, ese Saturno en casa VIII puede indicar que no habra nadie que me ayude economicamente (dinero de los otros) para recuperar las perdidas (Saturno Natal rige por presencia casa II y cuspide IV y V). [URL=http://img208.imageshack.us/i/revollunarene.gif/][IMG]http://img208.imageshack.us/img208/8343/revollunarene.gif[/IMG][/URL] Pues, les queria contar que solicite el telefono para poner una alarma monitoreada. Es una alarma que se activa apenas alguien abre una puerta o ventana sin que se haya desactivado con el codigo. Es decir que apenas abren la puerta suena y viene un movil de seguridad privada a tu hogar ademas de que te llama por telefono. Es una excelente alarma pero la verdad es que cuando veo las Revoluciones Lunares no encuentro demasiados modos de que el "atentado" no suceda. ?Ustedes que opinan? ?Como conectarian la Lunar de Diciembre con la de Enero del ano que viene? Me gustaria saber si existe alguna solucion o posibilidad de que el robo no suceda. La alarma monitoreada me parece una solucion formidable que la Revolucion Lunar parece hablar de algo distinto. Saludos a todos, muchas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario