domingo, 28 de noviembre de 2010

Ayuda! Rectificar Carta

Buen dia foristas! recurro a ustedes por que tengo un problema, soy Colombiano para la fecha de mi nacimiento en mi Pais estaba vigente un Metodo de ahorro de energia propuesto por el Presidente electo para ese tiempo, aquel metodo consistia en adelantar una hora del horario normal, por tal motivo en mi registro de nacimiento la hora puesta fue la hora adelantada o por lo menos eso me dicen mis padres. Tengo una gran confusion mi hora de nacimiento segun mis padres es a las 10:52 am y la hora que tengo en mi registro es a las 11:52am en el lapso de esa hora en mi carta cambia el ASC personalmente me siento mas identificado con el ASC leo (11:52am) pero segun mis padres y la hora real (10:52am) tengo un ASC en Cancer. No cuento aun con el conocimiento y la experiencia suficiente para rectificar la carta por mi mismo ?Podrian ayudarme? Estaria muy agradecido Un Saludo!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario