sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Qué aspectos predicen si tienes futuro en el canto?

Hola, les cuento que en mi carta natal, figuran mis aptitudes para el canto y la musica. Desde que tengo uso de razon me gusta el canto, aunque reconozco que a veces lo que ha impedido el desarrollo, es de repente mi timidez unicamente cuando estoy con otras personas que ya tienen "tarima" o trayectoria al cantar, lo que a veces hace que me trague la voz por temor o pena de no hacerlo bien o cante pasito, aunque con otros que no son tan versados no me inhibo. Hace unos anos comence a estudiar en una escuela musica, especificamente para estudiar canto y recien ahora es que estoy sacando la voz (por eso empece como contralto, y ahora estoy en la cuerda de las soprano, aunque hasta ahora me siento comoda como mezzo, solo que con la voz escondida que tenia, seguro soy soprano, como ya me han dicho otras pesonas)...Lo que impedia un poco que se me escuchara lo mas decente posible es la colocacion, o sea que metia la voz para adentro y por eso casi no se me escuchaba, o sea mas por represion, porque si lo puedo hacer, y hoy de manera relajada, logre alcanzar agudos que me sorprendi nuevamente, jeje. Bueno, quisiera saber si en la carta natal se puede ver si tengo futuro en esta area. Y si se puede les aviso entonces para enviarle mis datos. Gracias de antemano!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario