jueves, 18 de noviembre de 2010

infertilidad

Hola! Me agradaria que me dieran una mano a interpretar esta situacion,es sobre mi hermana,ella lleva casada 10 anos y a intentado ser mama' pero aun no lo a logrado,ella y su esposo son aun muy jovenes,la verdad no se quien podria tener el "problema "para concebir,pero yo sospecho que podria ser mi hermana,la verdad no le pregunto sobre el tema por q es muy delicado para ella ,se q a ellos les gustaria mucho ser papis...pero la verdad no se que pasa...en la carta de mi hermana yo lo que veo sospechoso es ese urano en casa 5 en cuadratura a su luna en aquario,curiosamente su marido tiene el mismo aspecto pero con luna en tauro...?podria tener q ver algo esto?...y si es q ella tuviera un bebe me pregunto algo..ese bebe seria "diferente" de alguna manera?....no se talvez muy rebelde,o algo asi ... bueno aqui dejo sus cartas a ver si me dan una mano a despejar un poco las duadas para quienes son experto en esto;gracias infinitas [IMG]http://img72.imageshack.us/img72/2474/88597803.png[/IMG] [IMG]http://img201.imageshack.us/img201/8987/demis.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario