lunes, 22 de noviembre de 2010

holas amigos

[url]http://radiotarotistas.listen2myradio.com/[/url] este es el link el horario es el espanol pero ya sabeis que me levanto pronto y para sudamerica estoy ha horas buenas para alla espero me oigais me podeis conectar por irchispano bajndoos el [url]www.ircap.net[/url] para poder chatear juntos y hecharos el tarot y la astrologia gratis y informaros de todo lom que hago en mi web y en [url]www.youtube.com/vicentegala[/url] bueno yap sabeis a las 4 o 5 am de espana alla son las 12 pm o 1 am, osea que podemos charlar sip seguis los pasos que os digo ingresar priomero en el chat y mi nick es vicentegala y estoy en los canales de #astrologia y #tarotistas casi siempre y en otros podeis desde optros canales escribir esto /query vicentegala y me haceis un pribado y yop os enseno los canales y os gratis las traducciones en directo la musica que pongo es guapa 70 80 90 2000 y asi bueno nada mas haber si os conozco en persona y vosotros a mi encantado de saludaros de nuevo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario