lunes, 15 de noviembre de 2010

kiron "significado nuevo"

hace un tiempo di con un bloc de una chica aficionada a la astrologia,que defendia una tesis interesante.relacionaba a kiron con los robos y los hurtos.eso me hizo pensar en la conjuncion partil entre marte(regente de casa tres) y kiron en tauro y casa III que tengo en mi natal... recuerdo que de jovencito tenia la ocasional mania de robar libros de la biblioteca del colegio.tambien solia tomar el coche de mis padres a escondidas siempre que podia,en la adolescencia lo tomaba por las noches frecuentemente(todo analogias de casa III) esto no deja de ser un relato puramente anecdotico.sinembargo eso fue lo que me vino a la cabeza cuando lei el texto de la chica del blog y lo que me hizo considerar el asunto seriamente. he comprovado en varias ocasiones que kiron estaba activo o era activado en algunos robos que he sufrido ; cuando me robaron una moto,una bicicleta,el coche o cuando me entraron en casa inclusive. los astronomos sugieren que kiron no pertenece a nuestro sistema solar,que es un asteroide,venido del espacio exterior que quedo atrapado entre las orbitas de saturno y urano y que algun dia se ira tal como vino.desde un punto de vista simbolico tiene cierta logica tambien,parece obrar de igual modo a un nivel de correspondencia mas "terreno": un objeto que pertenece a una unidad(un sistema solar o una persona) es atrapado por otra unidad distinta(nuestro sistema solar o nuestra persona) y pasa a formar parte de esta. describe bastante bien la dinamica de un robo,?no?... esto no anula ni contradice en absoluto el significado "standart" con el que estamos todos familiarizados de kiron como el sanador herido. mas bien lo enriquece, asignandole un nuevo rango a la interpretacion. hagan sus experiencias un placer,saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario