viernes, 26 de noviembre de 2010

Familia Real y astrología

Hola a todos! leyendo el otro dia las noticias, vi que la familia real de Inglaterra habia fijado la fecha de la boda del principe William y su novia para el 29 de Abril del proximo ano y por curiosidad revise la carta para ese dia, claro, sin hora porque no tengo ese dato, pero aun asi me llamo mucho la atencion que la mayoria de los planetas hacen conjuncion entre ellos ese dia. ?CASUALIDAD? o ?sera que las monarquias siguen basandose en la astrologia para elegir fechas importantes? a mi, en lo personal, me parece un tema interesante. Aqui adjunto la carta por si a alguien le interesa el tema: [IMG]http://img171.imageshack.us/img171/8440/bodarealkateywilliam.gif[/IMG] Ahora que he subido la carta, veo algo que no me habia dado cuenta antes, y es que Saturno esta opuesto a casi todos los planetas (excepto la luna y el sol)...quizas con eso queda anulada mi suposicion o quizas las conjunciones son tan fuertes q minimizan el efecto de Saturno...bueno, como no soy experta tampoco puedo decir mucho, pero si que me parece muy interesante debido al rol historico que han tenido los astrologos en las casas reales... ?Quien dice que hoy en dia no los siguen consultando? Saludos a todos en el foro! Aglaya

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario