lunes, 22 de noviembre de 2010

POdremos tener futuro?

Me encanta... No sabia su ascendente porqe el no sabia la hora hasta qe se la pregunto a su madre y bueno, no me sorprendio, weno sii, no me esperaba tanto escorpio, porqe es muy abierto sexualmente hablando(conmigo) pero ahora qe nos conocemos mas y esto va a mas se a vuelto mas reserbado, es MUY sexual, muy inteligente...y ami me parece qe muy buena persona, no se si seremos compatibles, os pongo la carta de los dos... ojala y si porqe me gusta mucho...(no le gusta nada hablar de sentimientos) La mia : [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=1/10/1990%204:37:00%20AM&aju=6&ciu=Mexico%20City&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Yo%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] La de el : [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=11/21/1987%206:30:00%20AM&aju=-1&ciu=Valladolid&pais=Spain&lat=41.65&lon=4.71666666666667&nom=Alberto%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Nos llevamos muy bien y conjeniamos mucho, aunqe creo qe el es mas reservado qe yo, aunqe tiene muchos amigos porqe tiene una personalidad muy atrayente... no se, a ver qe opinan chicos... a ver si ya me sale una pareja estable, porqe un dia de estos yo me tiro por la ventana xD

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario