viernes, 20 de agosto de 2010

Sinastría

Hola a todos! me apasiona la astrologia, pero mis conocimientos son muy basicos, Tengo un tema que me quita el sueno, ayy!! el amor!! y no se donde acudir. Pense! quizas los astros! El tema es que mi pareja ya tiene hijos, me preocupa si "entregarlo" todo y luchar por esta relacion, que ha empezado con muchas dificultades, y que siga hacia adelante, con mis miedos, como cambiara mi vida, como me aceptaran ellos, y.... mi pareja dice que no quiere mas hijos, otro gran problema. Puesto que no debo ser suficiente decidida o valiente para lanzarme "sin pensar" aunque bueno, metida hasta el cuello ya estoy. Si no hubiera sentimientos no estaria. Alguien podria interpretar mi sinastria? como me llevare con sus hijos? tendremos un hijo juntos? vale la pena seguir luchando? en fin, si alguien ve que pueda salir algo positivo de todo esto y que valga la pena. Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el foro! estoy aprendiendo muchisimo. Os admiro. un afectuoso saludo [url]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=dm5fileX7u90u-u1282240109&lang=s&gm=a1&nhor=1&nho2=3&btyp=61&mth=at&sday=20&smon=8&syr=2010&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=0&ast=[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario