miércoles, 18 de agosto de 2010

Elecional 2

Hola de nuevo. He estado considerando las opiniones que me dio Ivan 1989 sobre mi mensaje Eleccional [URL]http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/eleccional-8656.html[/URL] y sigo con cierta dudilla. A ver si alguien me puede ayudar a decidirme y a explicarme el porque. He considerado sacar de la casa 8 venus en oposicion a la luna en la 2 y he podido porque venus tenia mas grados en su signo. Dado que estoy en el extranjero, he metido en astro.com los siguientes datos y la luna se me queda por un grado en la 2. Por que? porque doy por sentado que si esta en la 2 con los trigonos que tiene a la 10 me dara mas dinero que si no lo esta. El regente de la 2 de la carta esta en la 10 en estelium y el natural hace oposicion inevitable a la luna. He querido mantener a la luna en la 2 sacando el desatre de la 8 y quitando el ascendente de paso de la 8 de la natal del afectado. Asi, tambien el ascendente hace trigono a venus en la cuspide de la 9 y quito la cuadratura de los planetas conjuntos al ascendente del ascendente. Pero me queda la duda de si vale asi con la luna por un grado en la 2 oposicion a la 9 y suponiendo que asi de dinero porque si no solo dependeria, el dinero, de marte en la 10 y de la oposicion de venus. Los datos son: Sao Paulo. Brasil 17 diciembre 2010 a las 12:04 S.O.S. :) Por cierto, ?como se agradece? ?Hay algun boton? He visto por ahi que debe de haber una manera de hacerlo y que queda registrado en los perfiles de la gente pero no lo veo.[:)]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario