miércoles, 25 de agosto de 2010

Orientación Astral

[FONT="Trebuchet MS"][/FONT] Hola: Se que ustedes ( los del foro), me han ayudado muchas veces, pero quiero que me hagan el favor y lo hagan de nuevo. Estoy intentando hace rato encontrar una vocacion o varias, si las tengo en mi vida, ya me estoy cansando pues segun mis analisis no encuentro algo bueno, apenas tengo 19 y se que ando joven aun, pero en realidad no encuentro en que soy bueno y me desespera no saberlo mientras pasa el tiempo. Quisiera que uds con todo su profesionalismo me ayudaran o me dijeran cual es mi vocacion puesto que tengo a casa V (acuario) en donde se mira la vocacion. pero el regente esta al final de casa III casi en IV. y siendo en Astrologia clasica saturno en IV dignificado en Capricornio entonces como se interpretaria, necesito una orientacion gracias. De verdad que como ser humano me interesa mis talentos, vocaciones, lo que puedo y no puedo hacer. les dejo mi carta y gracias.;) [IMG]http://http://img716.imageshack.us/img716/7707/sergiod.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario