miércoles, 25 de agosto de 2010

ANCESTROS y Astrología

Hola a todos! Nunca lei nada sobre este tema, asi que pregunto directamente: Si la casa IV nos habla de la familia, de las raices y del origen..?hasta donde puede llegar su lectura? No hablo de ancestros lejanos, sino de abuelos, tios abuelos y bisabuelos; es decir, familiares que uno puede "conocer" generacionalmente... ?Estan relacionados (de algun modo) con la casa IV, con la Luna, con casas derivadas? En algun post creo haber leido que los abuelos estan represantados por la casa I (IV menos 4), pero tambien vi -en alguna parte- que el "ambiente ancestral" podia verse en la casa XII. Se que hay una rama de la astrologia dedicada a la genealogia que coteja cartas familiares (sinastrias), pero a lo que voy es a buscar un hilo descriptivo... -Haciendo un ejercicio/invento (no se, puede ser un delirio TOTAL), identifico a mi casa IV con mi familia materna. La extiendo por linea femenina: madre, madre de mi madre (abuela) y madre de la madre de mi madre (bisabuela). SOLAMENTE TRABAJO CON EL SIGNO REGENTE DE LA IV (para ver como resulta). -Mi casa IV cae en [B]Aries. [/B] *Mi bisabuela huyo de Polonia durante la primera [B]guerra (Marte) [/B]mundial, despues de que su unico hermano muriera en la [B]guerra.[/B] Llego a Dinamarca y se caso con un vikingo (pueblo descripto como "[B]ariano[/B]"). *Mi abuela, nacida en Dinamarca, llego a la Argentina y se caso con un espanol [B]Ariano,[/B] nacido en la zona mas [B]desertica [/B]de Andalucia. Este abuelo habia perdido familiares en[B] guerras[/B] en el norte de Africa ([B]desierto[/B]). *Mi madre tiene a la Luna en conjuncion con [B]Marte [/B]en [B]Aries[/B]. *Yo tengo la casa IV en [B]Aries.[/B] A todo esto agrego que esta rama de mi familia tenia nula instruccion y se dedico a trabajar en el campo, usando fuerza bruta ([B]Aries[/B]). [U]Es posible? Ustedes que opinan?[/U] Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario