viernes, 20 de agosto de 2010

Regente del ascendente en grado de pérdida ¿en qué afecta?

Abro el tema porque me tope con una inquietud que considero interesante... Tengo entendido, despues de leer lo que implica el grado de perdida, que esta condicion implica la "necesidad" de saltar al signo siguiente, me pregunto que implica cuando el planeta involucrado es el regente del ascendente. Pongo el caso de mi hermana que de hecho tiene tres planetas en grado de perdida. Ella es escorpio asc. tauro con conjuncion venus-jupiter partil en el ultimo grado de libra, lo cual a mi parecer es bastante bueno (venus en su domicilio como regente del ascendente y en conjuncion partil muy estrecha a la otra fortuna) pero en grado de perdida debe implicar un mensaje mas.. Aparte tiene a marte en grado de perdida en escorpio. Dejo su carta. Saludos!!! ;) [IMG]http://img375.imageshack.us/img375/6203/astro2at02andi677711254.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario