lunes, 23 de agosto de 2010

sinastria sagitario-libra

Hola, quisiera saber la sinastria que existe ente un sagitario 16 -12-1979 y yo una libra de 10-10-1976, somos amigos y hay bastante entendimiento y comunicacion, ambos muy liberales y con ideas de independencia, respeto por el yo de cada uno y alguna vez hemos hablado de salir juntos a hacer cosas, viajes, excursiones etc a los dos nos encanta la naturaleza y la idea de hacer alguna actividad juntos aunque lo conozco hace poco y creo que es algo cerrado emocionalmente aunque haya simpatia entre los dos, yo se respetar esas cosas y con una amistad me vale, no soy posesiva ni soy de esas libras que se desvive por tener un compromiso, como los sagitario soy de tener mi propio espacio y mi libertad individual por eso me gusta esta persona porque con otras personas de otros signos o caracteristicas precisamente siento mas agobio y que me dan mas prisas por buscar una relacion estable.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario