lunes, 16 de agosto de 2010

Casa V + Juegos + Hobbies

Hola a todos! Abro este post (no se si ya habia uno similar) para buscar relaciones entre la casa V y los juegos que mas nos gustan (esto tambien incluye hobbies, supongo).[pintor] Solamente tome la casa V y su planeta regente como indicadores (para hacerlo mas cerrado), pero si consideran a otros...bienvenidos los aportes! En mi caso: -Como juego: Tengo la cuspide de la casa V en Tauro y a lo que mas me gusta jugar (desde hace muchos anos) es a...!LOS SIMS!...porque...AMO DECORAR. No me interesan los Sims en particular, sino la posibilidad de construir casas, cambiar los estilos, etc. Puedo pasar horas (y horas y horas) escuchando musica y armando un jardin. Mi notebook esta a punto de estallar porque "almaceno" gigas y gigas de muebles, plantas, flores, etc. -Como hobbie: Me fascina la posibilidad de encontrar belleza (o crear belleza) de la nada. Por eso tambien me gusta reciclar, hacer fotografia, bailar. Dos de las (varias) carreras que empece fueron Diseno e Historia del Arte. Hace poco empece a estudiar Tarot y, nuevamente, quede prendada de la estetica de los mazos antiguos. Mi casa V esta vacia (a menos que tome en cuenta a Lilith! ;)), asi que creo que todo se corresponde con mi Venus en casa I, en conjuncion con el Ascendente, y rigiendo al MC y a la casa V. Ademas, tengo 3 planetas en Libra. Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario