sábado, 14 de agosto de 2010

Los verdaderos regentes de Tauro y Virgo

Estuve averiguando y pienso... 1. Tauro son los asteroides Ceres y Juno, Tauro es la carne, estabilidad y nutricion, ceres representa la nutricion incondicional, abundancia y escases. Juno es el romance, aqui Tauro da a conocer ese supuesto amor de venus. Juno es el matrimonio ideal. 2. Virgo es Quiron, Virgo es un signo de servidumbre, perfeccion, racionabilidad. Quiron en la mitologia, era un centauro que le servia a todo el mundo sin recibir recompensa alguna, eso le generaba dolor espiritual. Ademas era un matematico astrologo, en general alguien sabio y perfecto por ser tan razonable. Ahora, Tauro NO es venus porque venus es libra, mi argumento es si vemos al planeta marte este es aries, su opuesto es libra y venus, de aqui el dicho "los hombres son de marte y la mujeres de venus". Aqui, solamente me estoy refiriendo al planeta como estrella de dia, porque mercurio como estrella de noche si es virgo, igualmente la estrella al anochecer de venus es tauro. Pero bueno, no se mas argumentos, ojala me ayuden si estan de acuerdo conmigo. Opinen lo que quieran sobre este tema un saludo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario