viernes, 20 de agosto de 2010

Interpretación profesión

!Hola a todos/as! Soy nueva en este foro. Me interesa la astrologia y cuando lo vi me parecio bastante interesante, asi que me he registrado de inmediato. Os comento mi situacion: he dejado hace poco una carrera porque no me terminaba de gustar, y ahora estoy pensando que puedo estudiar. Me llaman bastante la atencion las ciencias sociales y tengo como opciones precedentes las ciencias politicas, derecho o sociologia. El caso es que periodismo y el tema de la comunicacion siempre me han llamado la atencion (pero lo veo mas frivolo, mas esteril, menos "comprometido"). Me gustaria que alguien me ayudara en la interpretacion de mi carta astral en el tema de la profesion. Tengo nociones de astrologia pero todavia no sabria hacer una buena interpretacion... Si pudiera servirme de apoyo o aclaracion algun comentario que recibiera, ya me sentiria satisfecha :). Soy piscis, ascendente en geminis, mercurio en acuario y en casa IX, sol en casa X, MC en piscis, etc. (No se como se inser ta la carta astral aqui... en cualquier caso, si hacen falta mas datos pues los doy). Gracias de antemano ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario