lunes, 23 de agosto de 2010

¿Parte del Espíritu?

!Hola a todos! Hoy se me ocurrio chequear por primera vez que es de la vida de mi Parte del Espiritu. Le habia prestado atencion unicamente a mi Parte de Fortuna que esta en casa IX en Cancer pero no considere demasiado benefico al hacer una oposicion de 2� al Sol aunque haya un trigono de 3� a Marte. El tema fue que mi Parte del Espiritu me genero una [U]gratisima sorpresa[/U] porque hace una conjuncion a dos grados de Jupiter en Acuario en casa V siendo una posicion fuertisima en mi Carta Natal ademas de hacer sextiles a 4� de Venus y Luna. Las dos Partes -Fortuna y Espiritu- hacen un trigono a 6� del Ascendente en Libra. ?Me podrian contar que significa mi tan bonita Parte del Espiritu? Porque la veo infinitamente mejor que a mi Parte de Fortuna... la verdad es que me puso contenta ver que tengo un Parte del Espiritu tan lindo y me gustaria que compartieran sus perspectivas porque desconozco por completo el tema. !!!Muchisimas gracias!!! La verdad es que no lei casi nada de informacion pero

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario