miércoles, 25 de agosto de 2010

Saturno en casa VIII

Yo tengo saturno en casa 8, esta bien aspectado por Urano en 10� y trigono al ASC; pero ultimamente no he tenido mucha suerte en lo que es inversiones. Por ejemplo sucedio que inverti mi dinero en un sistema tipo Fondos Mutuos y el dinero fue retenido por las autoridaddes, hasta hoy Agosto 2010 ese dinero no ha vuelto a mi. ?Tiene que ver Saturno algo en esto? ?Acaso esta posicion de Saturno indica que es muy dificil o duro ganar por medio de asociaciones o negocios compartidos? Porque si es asi no me caso, y si lo hago lo hare con separacion de bienes! Yo se que soy responsable con los asuntos de la casa 8, incluso ya he recibido una herencia, la casa donde actualmente vivo y hay otros 2 terrenos por venir; entonces no entiendo porque tuve problemas con esos fondos mutuos y una empresa a medias que tuve. Alguien me puede dar una luz sobre los cuidados que debo tener con Saturno en casa 8? Esta casa en muy misteriosa.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario