domingo, 22 de agosto de 2010

secundarias y primarias

Hola yo por mi experiencia personal y en contra de lo que algunos dicen, he visto que las progresiones secundarias son tan determinadoras como las direcciones primarias o simbolicas. Con determinadoras quiero decir que producen un acontecimineto de la misma potencia o realidad que las primarias. Y eso que siempre se les ha quitado importancia. El caso es que ahora no tengo mi lista pero recuerdo que es as'i. Es m'as, en alguna ocasi'on he podido ver que incluso el promisor de la secundaria, si no era la luna, parecia haber traido lo de su casa originaria al acontecimiento como si fuera una primaria. Es decir, que el acontecimiento no tuvo solo que ver con el significador sino con la casa del promisor de la secundaria. ?que experiencia teneis al respecto?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario