domingo, 29 de agosto de 2010

Les cuento en caso...

En el dia de hoy, domingo, algo aburrido, sali a dar una vuelta con el auto. Casualmente cuando ya estaba a punto de salir de mi casa, me vino como un flash un recuerdo de lo que hice el dia de ayer: Mirando las posiciones planetarias, recorde que en estos dias Marte esta a 19� Libra. Es decir este fin de semana Marte esta en su signo de exilio (nada raro hasta aqui, porque regularmente asi ocurre), pero haciendole cuadratura exacta al eclipse solar previo del 11 de julio, que ocurrio a 19� cancer. Ayer, hoy manana...al menos, con el aspecto partil. Recordando que justamente los transitos a los ptos criticos del eclipse previo, suelen senalar contrariedades, y que Marte es mi regente natal, pense que quizas no era buena idea salir con el auto...no se...puedo chocar, (marte = choques =pto del eclipse)...no se. no me cuadraba Pero como en mi revolucion lunar, no recordaba haber visto que algo violento pudiera ocurrir, entonces me dije "que sea lo que Dios quiera", y listo. Sali. La cosa, es que doy una vueltas, paro en un Supermercado, dejo el auto en el estacionamiento, y cuando estoy saliendo escucho unos gritos y unos golpes. Me alejo de mi auto y me voy hacia la calle, y veo que dos autos habian chocados, y el conductor de uno de ellos, se bajo hecho una furia, y le estaba dando golpes de puno uno detras del otro a la ventanilla del otro auto, mientras la mujer que lo acompanaba, salio gritando como loca (esa mujer estaba totalmente endomoniada), porque aparentemente en el auto con ellos viajaba un bebe y pequena que tendria no mas de 6 anos....llorando todos, un desastre. un caos. La mujer gritando, el tipo que no paraba de golpear el auto, y la pareja que iba en el otro auto (los que los chocaron) encerrados sin querer salir. Pense intervenir, pero despues me frene (me acorde la intuicion que tuve al salir de casa, aca veo que me llenan la cara de dedos)....asi que me quede en mi sitio tranquilito. Aparentemente el auto en el que iba la familia "chocada" quedo bastante destruido, pero de costado, y la otra pareja (los que aparentemente hicieron la maniobra mal) estaban duros y temerosos, bajaron, mientras eran insultados por la enajenada mujer esta que les decia de todo, los insultaba, les tiraba golpeas, etc. Por lo que me parecio los ninos (mas que el susto, y otro golpe menor) no tenian nada lastimado (aparentemente), eso si. Estaban asustados y llorando, creo que mas por el estado en el que estaba la madre, que por el choque en si. La verdad que no vi el choque, no se como fue, pero los "acusados" estaban con una actitud, como que se sentian culpables de que se mandaron una bien grande... Despues vino la gente, la ambulancia, la policia, todo el circo habitual cuando estas cosas pasan donde los curiosos estan a la orden del dia (me incluyo) Cuando llega la policia, esta mujer les grita "llevenselos presos", son "asesinos", y le gritaba a la otra mujer.....vas a ver h....de...p....te voy a sacar todo !!! te voy a dejar en la calle !!!. Fue bastante dantesca la escena, puesto que habia visto choques, pero nunca una reaccion como esa, y la policia separando. y todo eso. Despues llego la ambulancia y se llevo a las criaturas. Lo peor de todo esto, "la escena del choque, la violencia, los gritos, los golpes, la furia" (todo muy de marte), fueron las "sensaciones" que tuve yo, cuando estaba por salir de mi casa con el auto, y se me cruzo por la cabeza que algo asi me podia pasar a mi, que no era un buen dia para salir, porque hoy marte le hacia cuadratura exacta al utllimo eclipse. seguramente los involucrados en este choque, tenian en sus cartas natales (quizas, no, pues al fin y al cabo choques ocurren todos los dias), algun pto aflijido por el pasado eclipse, como para que justo se haya producido el mismo con la posicion de marte, donde estoy ahora. Despues me quede pensando si por haber tenido "la intuicion que tuve" mi mente me hizo testigo de eso (atraemos lo que pensamos), o si realmente, el destinatario del choque hubiera sido yo, o al menos protagonista, si previamente no me hubiera llegado ese dato a mi consciencia. que opinan ? Conocen gente que tenga algun pto de su carta importante a 19� de signos cardinales (cancer, libra, capricornio y aries), que alli tengan sus MC o Asc o Luna o Sol ? Les ha pasado algo en estos dias ? algun suceso violento ? (ayer u hoy)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario