martes, 24 de agosto de 2010

Apologia

Estoy viviendo estos dias mi crisis de esquizofrenia de Gerona, nun se por que, pero en vivo, los mismos enemigos, pero en vez de almas ahora es real, el peligro, "espero dar la talla", querian en Luarca saber de mis andanzas pues hay estan, poco a poco, sin doble voz, ni nada de la enfermedad, ni delirios, sin las enloquecedoras voces, como me acosaban poco a poco, en Gerona, los asesinos de todos lados, pero reales por sentir y decir la "veritas". "Bienaventurados los poderosos y con gloria, por que ellos nos informan de que va la cosa" SERRAT. APOLOGIA YOP vicente gala soy la causa primigenia del terrorismo, de ETA, en la muerte de Carrero Blanco mi Marte se unia a dos grados de lilith el mal, en Progresion secundaria, recordar que todos los grandes mafiosos de EEUU tenian a Lilith unido en nacimiento junto a Marte o Pluton. Tenia yop en 1973: 12 anos, despues se daria la conjuncion exacta en la primeras Selecciones democraticas 1977, ETA se dedicaba a matar a Guardias Civiles, y despues para demostrar la causa de su empeno sale Tejero cuando mi Marte se alejaba dos grados y ocurre el intento de golpe de Estado de Tejero en 1981, causa-efecto. A los que no aceptaban el estado de derecho democratico Despues ETA se dedicaria a matar otras personas, estas eran de todo hasta politicos y periodistas, !uys! Exclamacion, que pecado, mas grande, los medios abusaban de su infraestructura y ETA seguia dandole al pistoletazo, solo la equivocacion de Hipercor, lo de Vallecas y lo de Irene Villa y algunos ejemplos mas que no recuerdo y que no sufri y pido perdon por ello. Pero lo demas un aplauso sip matar politicos tendria que ser deporte nacional. ETA ha matado a unas 1000 personas, mas los afectados, esop sip, pero cono en 34 anos. Lo que clama al cielo es que por falta de infraestructuras retrasen y retrasen autovias, dedicacion policial y demas causas por ellas y mueran al ano 4000 personas al ano, por el trafico, mas los afectados muchos por cierto, que cantazo de los politicos, que prensa subversiva. Ya digo, deporte nacional. Aqui me declaro: Sincero como un loco (soy esquizofrenico paranoide mistico mesianico, pensionista de la contributiva un rico de 600� entre los pobres de pensiones de 300�), Inocente como un nino ( me considero San Cristobal, llevo al nino Jesus a currucas) y un despistao ( si no de que enfrentarme a vosotros jueces implacables). Soy soldado de mi REY, eunuco de Cristo, y viva Espana. Astrologia poesia de las ciencias, la primera de estas profesiones, la prostituta de las ciencias. Y afirmo aqui como en mi web site [url]www.vicentegala.com[/url] o [url]http://vicentegala.es.tripod.com/vicen1457/[/url] que yop como los Mesias Abrahan y Jesucristo y el profeta Mahoma eramos y somos esquizofrenicos. En que mundo vivimos que os acordais de la guerra fria hubo 9 posibilidades de una conflagracion nuclear, que sip un chips, que sip la crisis de los misiles, que sip el submarino nuclear hundido a 1500 km de Nueva York, las tengo todas apuntadas en mis libros que nop encuentran editor, nun se por que sera. Esop, el terror nuclear, si que es terrorismo de estado y dejaros de imprudencias pero va a venir un loco y os va a ensenar a todos, como se las asan a las castanas. El inconsciente nos juega malas pasadas esop sip y creo que me debo a mis lectores y seguidores, a los que empiecen a mandar asesinos o denuncias decirles que muy gustoso les recibire en Luarca, Asturias, Espana y que no sea este el ultimo bastion de la libertad. Que mas me da que los arabes me mutilen o que los judios (Froid) me dejen vegetal, que me empobrezcan mas la justicia del hombre, yop soy de Dios que mas me da, he dedicado tres articulos en mi website a los tres actos terroristas de los arabes el 11 de Marzo, el 11 de Septiembre y el 7 Julio, ahora quitados menos este que es mio. Borrados por cierto y pedidas disculpas Hay muchas finalidades en este escritop: La primera es pedir la paz con ETA con una gran amnistia y la segunda es ensenar a los arabes a enfrentarse a sus miedos. Y habra terceras y cuartas finalidades el pensamiento es libre�, como la verguenza que me causo el lider del PP Rajoi en el Congreso de los diputados, y que pida Sr. Fraga la el cambio de la cupula del PP y se mofen en la cara de el, el Sr. Zaplana todos esos cacicones, cuando los verdaderos democratas del PP estamos hartos yap Todas las guerras acaban con amnistias. SE PRESENTA ANTE VOSOTROS EL GRAN CAPO O sea en el anterior escrito decia que era la causa primigenia de ETA, pues nada habra que decir que mi Guarda Mora, como en tiempos de Franco tambien actua, sabeis donde estaba mi Marte en el atentado del 11 de Septiembre del 2001, a dos grados de el Nodo Norte, en la progresion secundaria con un error de �+ -� 0�6� y cuando el atentado del 11 de Marzo del 2004, sabeis donde estaba mi Marte en conjuncion exacta o sea a �+ -� 0�7�. Es extrano que en el 2007, se de la separacion exacta del Nodo Norte a dos grados, algo va ocurrir nun se, recemos, para mis amigos astrologos, para los demas, nun se explicarlo mejor, o sea que lo de los arabes tambien meto baza, ni Bin Laden me hace sombra, que loco estoy pero miradlo, miradlo, mis datos son 14 05 1961 3:30am Madrid-1h: Mi Nodo Norte por parte de Marte en los dos casos, por dar una informacion Marte estuvo conjunto a Urano de la misma manera entre 1991 mi Marte conjuntaba a 2�, con Urano, guerra del Golfo y caida del comunismo; en Espana 1� Cumbre Iberoamericana y la Conferencia de Madrid de Oriente Medio, error de menos de 0�25� y en 1994 conjuntaba exacto a menos de 0�1�, recordais la trama de corrupcion descubierta esep ano en Espana y en 1998 se separaba 2� de Urano + - 0�10�, la primera tregua de ETA. !Ah! y en 2014 ir preparando voladores mi Marte conjuntara a Pluton-Vulcano, a 2� de el y asip durante 8 anos, es o nop matematica pura la astrologia. Nun si cuando digo el "elegido", pero para nada bueno el �mico� este. Buenop os saludare desde el cielo o el infiernop lo buenop de todo es que despues soy buena persona, pero un poco loco no creeis, hasta otra. Esto es astrologia predictiva con la que pocos se atreven, tampoco soy tan malo en la primera exactitud fueron las primeras selecciones democraticas 1977, en la segunda fue el destapar los casos de corrupcion por la labor investigadora de periodistas del Mundo liberales ellos 1994, y la tercera fue de lo que me quedo ademas del luto por los muertos el que Espana dejara la guerra de Irak 2001, donde seguro seguro moririan muchos mas medallistas-soldados espanoles.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario